jueves, 20 de febrero de 2014

Sampler N-61




61-Sampler de Palpma.

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! no hay uno que no me guste, me encantan todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta precioso... no se que más decirte, comparto con mari Carmen... chulo, divino... besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! ojala tuviera paciencia para hacer yo eso! por cierto estoy de reto en mi blog! por si te animas a participar!
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. precioso.
    gracias por la información del llavero.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es precioso.
    Vengo a verte desde EL BLOG DE LOLI y el premio que nos ha concedido.
    Me está encantando tu blog y ya me he hecho seguidora.
    Felicidades por tus creaciones. Son originales y cuidadas. Me ha encantado el número 60 por su colorido, es precioso.
    Te invito a mi blog, deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar