lunes, 15 de octubre de 2012

Sampler N-43 y 44

43-Sampler de Tina.


44-Sampler de Gaitera.

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para las chicas....las almazuelas estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos!! Es curioso como al mismo trabajo, cada una le da un toque personal. El mio está ahí... en cualquier momento lo termino y te mando mi foto. Solo algo de quilteado y el borde y listo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias Belen por este projecto , me encantan todos preciosos, a sido un placer coser todas juntas, bsitos tina

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén!, que bonitas cosas haces, el patchwork me encanta!!, felicidades eres toda una artista en el arte del patchwork, me quedo seguidora de tu blog, me encanta! te invito a visitar mis blogs, si quieres claro!, tengo cuatro blogs, pero te dejo la dirección de dos de ellos.
    Besos.
    Anabella

    FONDOS ANABELLA
    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    EL RINCÓN VINTAGE
    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar